Lihué Expediciones
Abra del Acaya - La Poma
Home / Compromiso
Uniendo Cabos

Lo invitamos a formar parte… Con poco podemos hacer mucho

Inspirados por quienes han tomado un fuerte compromiso por el prójimo, alentados por nuestra vocación de integrar a las comunidades más remotas de nuestro país, en el marco de los 20 años de la empresa, hemos lanzado nuestro programa de RS: "Uniendo Cabos".


Uniendo Cabos, tiene como objetivo tomar acciones concretas para apuntalar y ayudar a escuelas rurales en el ámbito de la educación & alimentación. Elije proyectos que apadrinará buscando financiamiento y que serán ejecutados por fundaciones especializadas.


Uniendo Cabos invita a todos a participar, difundiendo el proyecto por tres canales: nuestros clientes (agencias de viajes del exterior), viajeros que visitan nuestro país y prestadores de servicio que desean participar donando servicios en canje. Queremos devolverle la sonrisa a los niños y ayudarlos a construir su futuro.

Galería de imágenes

Escuela de la Poma – Valles Calchaquíes – Foto: Lo Gall Escuela El Trigal - Valles Calchaquíes Sonrisas norteñas -  Foto Lo Gall Eulogia Tapia, pastora y coplera y su nieta Baile de niños guaraníes – Selva Misionera - Foto Lo Gall Taller de comprensión de textos para maestros
© Copyright 2009 DimeDesign - All Rights Reserved - EVyT Leg: 10255 Res DNST 457/00