Lihué Expediciones
La Poma - Foto: Lo Gall
Home / Filosofía / Equipo de trabajo
Uniendo Cabos

Para tener una buena seguridad operativa, la oficina esta organizada en 4 sectores que interactúan entre ellos, de forma tal de chequear la información del viaje en distintas instancias y así poder asegurar que los viajes se cumplan sin contratiempos. Cada año trabajamos para poder darle mejor servicio a nuestros clientes, (agencias de viajes) tratando de lograr mayor calidad de nuestra información y mayor velocidad de respuesta. Entrenamiento sobre la inclusión de lugares especiales que se encuentran fuera de los circuitos clásicos. Mantenemos una estructura pequeña, para seguir brindando un servicio personalizado y viajes a medida que se adaptan a los requerimientos de nuestros pasajeros. Un equipo comprometido, sólido y unido, valores que forman parte de la cultura empresaria.


La dirección, a cargo de Laura Gall, quien aporta su profundo conocimiento sobre el país en el armado de los itinerarios para adaptarlos a las expectativas de los pasajeros. Desde 1996 descubrió su vocación de trabajar y desarrollar el turismo en la Argentina y desde entonces se comprometió a fondo en la actividad, aportando al crecimiento y mejoramiento de la oferta de turismo. Tiene una firme convicción que el turismo es una fuente de trabajo para desarrollar las economías regionales.


Operaciones & Logística, esta a cargo de Carolina de la Fournière y su equipo. Es el back office de la oficina asegurando que toda la operación funcione bien, anticipándose a los problemas que pudieran surgir. Chequean las reservas y vouchers, preparan la información que se entregará a los pasajeros. Según la experiencia de lo que se ha requerido durante la temporada, trabajan en el armado de los tarifarios. Seleccionan y forman los guías de Buenos Aires.


Atención a clientes, esta a cargo de Juan Falcon. Arman los viajes dentro del criterio marcado por el sello Lihué en base a lo solicitado por nuestros clientes. Realizan las reservas dentro del marco de los viajes que se han cotizado y sugerido. El seguimiento de un proceso bien claro y práctico permite poder enviar cotizaciones en forma clara y completa para evitar errores de malas interpretaciones. Realizan el seguimiento del viaje hasta días antes de la llegada de los pasajeros cuando re contactan todos los prestadores contratados enviando la copia de los voucher y últimos detalles de cada reserva.


La administración esta a cargo de Ignacio Aquerreta y su equipo. Interactúan con todas las áreas asegurando agilidad en los cobros y en los pagos de los servicios contratados. Cada temporada siguen trabajando para mejorar la calidad y cantidad de información.

Argentina en imágenes

Aventura Diferente Fauna GourmetInesperadoNaturaleza

Para ver más, haga click sobre la imágen.

© Copyright 2009 DimeDesign - All Rights Reserved - EVyT Leg: 10255 Res DNST 457/00